Site Map

Información Pedidos y Devoluciones

Una vez que confirmas tu pedido, toda la información relativa a este se queda grabada en nuestro sistema y no se cambia nada salvo que lo pidas tú expresamente. Si necesitas que lo enviemos a un destino distinto del que has especificado al confirmarlo, por favor contacta cuanto antes con nuestro equipo de atención al cliente.


Es posible que lleguemos a tiempo de hacer el cambio de destino antes de enviar el pedido. Si por el contrario el pedido ya sido enviado, pero no ha sido entregado, aún es posible cambiar su destino si nos lo pides. En el caso de entregas en la misma localidad, no hay problema, pero si la mercancía ya ha llegado a destino y se debe reexpedir a otra ciudad, es muy posible que tengas que abonar unos nuevos gastos de envío por la forma en que trabajan estas empresas. De ser así, te pediremos tu confirmación antes de solicitar el cambio de destino. Para estos casos, la nueva dirección ya no aparecerá en tu pedido cuando lo consultes en tu panel de cliente, sino sólo en el albarán de la agencia.

Una vez que se ha emitido, no es posible modificar el titular de una factura. Se trata de una exigencia legal. Sólo existe una excepción por motivo del principio de calidad de los datos. Se puede corregir una factura si los datos del titular son erróneos respecto de su identificación fiscal. No se puede cambiar a otro titular.


Cuando confirmas tu pedido, puedes cambiar los datos de facturación que quieres usar en tu cuenta de cliente. Puedes gestionar diferentes datos de facturación y envío en tu cuenta de cliente. Cambien puedes cambiar los datos enviando un email a info@iluminacioniberica.net

Site Map

Iluminación Ibérica S.L., una empresa con amplia experiencia en paneles led, e bombillas led, disponemos de los mejores precios en downlight ledtubos ledtiras ledproyectores ledaplique pared led campanas ledplafones ledpantallas y regletas led  o iluminacion piscina led etc. Todo lo disponible en el mercado de productos Led lo encontrará en la tienda online IluminacionIberica.net. Además investigamos día a día para poder ofrecerle las mejores novedades y las mejores ofertas led. Si está pensando comprar led al mejor precio no dude en hacerlo en IluminacioIberica.NET, su tienda de led con la mejor relación calidad precio. Todos nuestros productos están testados uno a uno, con el fin de garantizar su funcionamiento. Disponemos de precios especiales  para profesionales. iluminacioniberica.net


formas de pago iluminacioniberica.net
Powered by FuturaRED Group -
Iluminación Ibérica S.L. © 2017

Ultimos Tweets

Contacta con nosotros

Haznos llegar tus dudas, quejas o sugerencias.

Nuestra dirección

Paseo de la Castellana 121
28046 - Madrid

902 001 173

Lunes a viernes
9:00 a 19:30