¿Quienes Somos?

Iluminación Ibérica es una empresa Española pionera en el mercado que nace en 2010 con la idea de comercializar productos y soluciones en iluminación y material eléctrico, destacando tecnologías de bajo consumo y amigables con el medio ambiente tales como Led, Xenón y Fluorescentes.

Brindamos soluciones rentables para todas sus necesidades para espacios residenciales, comerciales, industriales y domésticos. Nuestras ventas son realizadas por medio de nuestra página de internet y puntos de venta, garantizando la seguridad y entrega a tiempo a toda la península ibérica (incluido Portugal).

NUESTRA MISIÓN

Proveer un servicio de calidad con productos y soluciones rentables en iluminación y material eléctrico para espacios residenciales, comerciales, industriales y domésticos. Respetando el medio ambiente y a la sociedad, cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes, mejorando la apariencia de su espacio convirtiéndolo en una experiencia de confort que refleje su personalidad y estilo.

NUESTRA VISIÓN

Posicionarnos en el mercado nacional como líderes en la comercialización por Internet y puntos de venta en iluminación y material eléctrico, vender productos de alta calidad a precio justo al alcance de un clic, brindando las herramientas necesarias para que el cliente elija la mejor opción de compra.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Iluminación Ibérica estamos comprometidos en lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de la comercialización de productos y soluciones de calidad en iluminación y material eléctrico dentro de un proceso de mejora continua.

Iluminación Ibérica nace con la intención de distribuir iluminación LED al mejor precio, manteniendo los standard de calidad mínimos que nuestros clientes se merecen, contando para tal labor con un equipo de profesionales altamente cualificados.

ILUMINACIÓN IBÉRICA S.L.

PASEO DE LA CASTELLANA 121 BAJO

28046 MADRID -

TLF. 902 001 173 CIF: B86164597


OPINIONES VERIFICADAS