Downlight LED 18w Redondo Panel Led 45w 60x60 Bombillas LED Tubo LED 20w 120cm Cristal Proyector RGB 20w Giratorio





¿POR QUÉ ELEGIR ILUMINACIONIBERCA.NET?

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Entendemos que la elección de las luminarias de tu hogar o negocio puede ser difícil, por eso contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán en la elección.

DEVOLUCIONES GRATUITAS

Te lo ponemos los mas facil posible. Tienes la posibilidad de devolver tu compra hasta 14 días después de adquirirla sin gastos adicionales.

PAGOS SEGUROS

Hacemos un esfuerzo cada día para ofrecerte los estándares de seguridad mas altos. Disponemos de varias formas de pago con seguridad garantizada.

Downlight LED, pantallas, tubos, paneles y bombillas al mejor precio


TUBOS Y PANTALLAS

Nuestra gama de tubos y pantallas LED ofrece una respuesta técnica y estética compatible con todas las necesidades.Los tubos y pantallas LED que ponemos a su disposición son ideales para uso doméstico e industrial. Están diseñados y fabricados para iluminar de forma homogénea y ahorrar de modo instantáneo. Los tubos se instalan en el interior de las pantallas, no se calientan y su instalación es sencilla.Les proponemos, a su vez, una familia de pantallas estancas IP65 con diseño y calidad de fabricación versátiles y estética única.


DOWNLIGHT LED

Contamos con un amplio abanico de modelos y potencias con el fin de ofrecer soluciones lumínicas fiables con un consumo energético mínimo. Nuestros Downlights LED están creados para dar respuesta a diferentes líneas de negocio:a) Línea Doméstica, con equipos estéticos a la vez que eficientes y con una inmejorable relación calidad precio) Línea Profesional, con un excelente rendimiento y eficiencia, tanto lumínica como de consumo. La mejor opción para ambientes de trabajo.Ambas líneas concilian diseño, calidad y economía de consumo. Disponibles en varios acabados, materiales y CCT.

PANELES LED

Contamos con una completa gama de paneles LED. La opción del panel para oficinas y ambientes de trabajo es ideal. Son fáciles de instalar, fácil de limpiar, económicos y seguros. La versatilidad es un signo característico de nuestros paneles ya que disponemos de las 3 medidas comerciales,600x600mm, 1200x300mm y 1200x600mm. Ponemos a su disposición tanto kits de suspensión, como kits de superficie además de garras. Siempre con un excelente nivel de acabado.


BOMBILLAS LED

Nuestra gama de bombillas LED crean una luz perfecta para cada ocasión, desde una iluminación cálida para una noche romántica a una luz brillante para resaltar los productos de un comercio.Nacen de la conjunción entre tecnología y diseño. Ideales tanto para reemplazar lámparas tradicionales y de bajo consumo como para nueva instalación. No emiten calor y no necesitan ningún tipo de mantenimiento.Todas nuestras lámparas están diseñadas para uso e instalación en interiores. Podrán encontrar lámparas dicroicas, globos, velas, standard, reflectoras, PAR30, AR111o lámparas industriales.


ILUMINACIÓN COMERCIAL

Todos los productos del apartado de iluminación comercial están diseñados para iluminar desde un pequeño comercio agrandes superficies o un salón o pieza de la casa.Abarcamos todas las modalidades, desde proyectores de carril a cardan y minicardan con los diseños más vanguardistas


PROYECTORES Y CAMPANAS LED

En esta sección Iluminación Ibérica ofrece Campanas y Proyectores LED con tecnología SMD y las fuentes de luz y alimentación más avanzadas del mercado.Nuestros productos presentan una estética renovada atendiendo cuidadosamente a los pequeños detalles.Proyectores planos con potencias comprendidas entre 20W y 50W. Nuestro proyector RGB de 20W es el resultado de tecnología y elegancia. Campanas y Proyectores con potencias comprendidas entre 100W y 200W LED con Alta Calidad gracias a fuente de alimentación Mean Well y placa SMD con chip Philips 3030


OPINIONES VERIFICADAS