¡Cambiamos nuestra web!

¡Cambiamos nuestra web!

¡Cambiamos nuestra web!

Iluminación Ibérica cambia de aspecto, apostamos por un nuevo diseño web pero mantenemos nuestra esencia.

Con este cambio Iluminación Ibérica quiere poner a disposición de sus clientes una web más intuitiva, organizada y con un amplio catálogo de productos. Cambiamos el color corporativo, pasamos del azul al amarillo. Un color asociado al optimismo, la alegría y el éxito. Creemos que hay que apostar por los cambios y trabajamos constantemente para disponer de un espacio web de acorde con los tiempos.

Entre las novedades que podréis encontrar en esta nueva versión de iluminacioniberica.net se encuentran:

  • Una distribución de las categorías: iluminación interior, iluminación exterior, iluminación comercial e iluminación industrial
  • Fichas de productos más completas con descripciones detalladas, especificaciones y formas de instalación
  • Ofertas destacadas que estarán vigentes durante un periodo de tiempo determinado y por una cantidad concreta
  • Stock actualizado
  • Los gastos de envío gratuitos han pasado de ser gratuitos para pedidos superiores a 100€ a ser gratuitos para pedidos superiores a 60€
  • Un servicio de chat atendido por profesionales para solucionar cualquier tipo de duda

En cuanto a nuestro servicio a Profesionales, mantenemos nuestra tarifa especial con grandes descuentos y potenciamos el envío anónimo mediante técnicas de dropshipping. En Iluminación Ibérica consideramos que los Profesionales son una parte muy importante de nuestra web, por ello ponemos a su disposición un departamento que se encargará de ofrecer un servicio y una atención personalizada.

Te invitamos a que disfrutes de nuestra nueva web y te obsequiamos con un código descuento de bienvenida que aparecerá en la parte inferior derecha, en la burbujita del chat.