Devolución de productos

Devolución de productos

Si usted tiene un problema con un producto que no ha sido resuelto por nuestro soporte técnico o personal de ventas, puede devolver el producto dentro del plazo establecido en nuestros Términos & Condiciones. El primer paso es completar el formulario de devolución.

Este formulario debe ser completado en su totalidad, y le responderemos por correo electrónico dentro de los siguientes 3 días hábiles, con las instrucciones para formalizar la devolución.

Los productos deben devolverse en su embalaje original o equivalente. No se atenderán peticiones de productos que llegen dañados a causa de un embalaje insuficiente.

Información y detalles de la devolución

Información sobre el producto y razón de la devolución

He leído y estoy de acuerdo con Términos y condiciones    
Iluminación Ibérica S.L., una empresa con amplia experiencia en paneles led, e bombillas led, disponemos de los mejores precios en downlight ledtubos ledtiras ledproyectores ledaplique pared led campanas ledplafones ledpantallas y regletas led  o iluminacion piscina led etc. Todo lo disponible en el mercado de productos Led lo encontrará en la tienda online IluminacionIberica.net. Además investigamos día a día para poder ofrecerle las mejores novedades y las mejores ofertas led. Si está pensando comprar led al mejor precio no dude en hacerlo en IluminacioIberica.NET, su tienda de led con la mejor relación calidad precio. Todos nuestros productos están testados uno a uno, con el fin de garantizar su funcionamiento. Disponemos de precios especiales  para profesionales. iluminacioniberica.net


formas de pago iluminacioniberica.net
Powered by FuturaRED Group -
Iluminación Ibérica S.L. © 2017

Ultimos Tweets

Contacta con nosotros

Haznos llegar tus dudas, quejas o sugerencias.

Nuestra dirección

Paseo de la Castellana 121
28046 - Madrid

902 001 173

Lunes a viernes
9:00 a 19:30