Empresa

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Iluminación Ibérica es una empresa líder en el sector de la iluminación que surge en el año 2010 con el objetivo de acercar y poner a disposición de los clientes una gran variedad de productos de iluminación y suministro eléctrico.

 

Iluminación Ibérica trabaja bajo dos premisas claves: ofertar un buen precio y vender productos de calidad. No comercializamos producto genérico, sino que todo nuestro catálogo es de fabricantes y marcas reconocidas en el ámbito nacional y/o internacional.

 

Los productos disponibles en iluminacioniberica.net están basados en la tecnología LED, por lo que se caracterizan por su máxima eficiencia y sostenibilidad. Son productos totalmente respetables con el medio ambiente.

 

En Iluminación Ibérica los pedidos se pueden realizar a través de la página web o mediante los canales facilitados como email, teléfono o whatsapp. Iluminación Ibérica se compromete siempre con el cliente en cuanto a la seguridad y el tiempo estimado de entrega. Se realizan envíos a toda la Península Ibérica (incluido Portugal).

 

 

NUESTRA MISIÓN

 

La misión de Iluminación Ibérica es la de proveer a todos sus clientes de un servicio de calidad con productos y soluciones rentables y eficientes en iluminación y material eléctrico. Para ello contamos con un gran equipo de profesionales capaz de asesorar y orientar sobre los productos más adecuados para cada cliente.

 

Iluminación Ibérica garantiza que todos nuestros productos respetan el medio ambiente y cumplen con las legislaciones vigentes. Además, todos proceden de proveedores y fabricantes reconocidos en el sector de la iluminación.

 

 

NUESTRA VISIÓN

 

Iluminación Ibérica tiene como objetivo ser el distribuidor líder en la comercialización por Internet de los mejores productos de iluminación y material eléctrico. Atendiendo a sus premisas clave, Iluminación Ibérica quiere vender productos de gran calidad a precio justo y al alcance de un clic, brindando las herramientas necesarias para que el cliente sea capaz de elegir la mejor opción de compra.